Actor, músico y empresario: así es el nuevo amor de Clara Lago tras Dani Rovira

Después de una relación sentimental repleta de idas y de venidas, pero en la que siempre ha prevalecido el cariño de ambos por el otro, parece ser que Dani Rovira y Clara Lago se podrían estar distanciando de una manera algo más definitiva. Si hace una semanas se relacionaba al actor con una conocida cantante, ahora se han publicado unas fotos de ella con el que parece ser su nuevo novio.

Aunque el pasado año la actriz y expareja del malagueño fue su principal apoyo mientras estuvo convaleciente de un cáncer, eso no quiere decir que ambos mantuvieran un noviazgo que comenzó tras coprotagonizar ‘Ocho apellidos vascos’, la película más taquillera de la historia del cine español.

EL RUMOR DE DANI ROVIRA Y ANA GUERRA

En las últimas semanas algunos medios de comunicación han asegurado (desde que ‘Viva la vida’ soltase la exclusiva) que Dani Rovira y Ana Guerra mantenían una relación sentimental. Como unos fans entusiastas percibían muy buen rollo entre ambos por la radio, propagaron rápidamente la noticia.

Este punto fue desmentido al momento por la cantante, quien aseguraba tener una buena relación de amistad, pero nada más. Por su parte, el cómico y presentador dijo sentirse bastante molesto con esta noticia «totalmente falsa”.

La Prensa Publicó Que Dani Rovira Había Cambiado El Amor De Clara Lago Por El De Ana Guerra.