Arrasa con tus vídeos de TikTok con estos anillos de luz

-

Hoy en día cada vez son más personas las que se van uniendo a formar parte de las redes sociales o algunas plataformas donde ofrecen un contenido divertido como es el caso de YouTube o TikTok.

Y cada vez es más habitual que la gente más joven empiecen a hacerse canales de YouTube o también de TikTok. Para comprobarlo tan solo hace falta entrar en esta red social para ver cuántos adolescentes se pasan las horas en esta red social, o incluso llega a ser bastante habitual verles por la calle grabándose bailando o haciéndose selfies en compañía para compartirlo con sus amigos.

2
Cómo se coloca un anillo de luz

anillo luz

Estos anillos de luz led podemos colocarlos de diferentes maneras para que nos resulte lo más cómodo posible utilizarlos como colocarlos en un pequeño trípode o colocarlos encima del móvil. Cada uno de los modelos están fabricados para colocarlos de una manera específica, y de esta forma poder grabar con la luz led cercana que va a ofrecer una calidad de luz de altura. Alguna de sus diferentes funciones es poder establecer el nivel de intensidad de la luz, del brillo y también de la temperatura.

De esta manera, vamos a poder tener los ajustes que nosotros prefiramos de la luz que queramos tener en nuestros videos en cualquier circunstancia y ambiente en dónde estamos grabando nuestros videos. Generalmente también vamos a poder girar el aro de luz para todo lo que necesitemos.