Monumentos PARA ADULTOS (¡¡no vayas con niños a verlos!!)

Se dice que el arte es cosa de todos. Sin embargo, hay veces que deberíamos ir a los museos solos, y no con los niños de nuestra familia, ya que podríamos enfrentarnos a situaciones y a preguntas algo bochornosas, pero también tempranas. Otros son partidarios de que no, de que mejor verlo todo en familia, para hacerlo más natural. ¿Qué opinas tú?

Monumentos Para Adultos No Vayas Con Niños A Verlos 01

Parque del amor, Isla de Jeju

Corea del Sur tiene muchísimos atractivos turísticos, y de hecho, este parque no será lo único que veamos en esta lista de monumentos. En cualquier caso, la Isla de Jeju es comparable a nuestras Islas Canarias, ya que suele hacer buen tiempo, y desde tiempos inmemoriales, es utilizada como destino de luna de miel de las parejas que se casan en ese país.

Y uno de lo atractivos de la Isla de Jeju en Corea del Sur, es el llamado «Parque del amor», que no es tan romántico como lo pensamos, sino que su connotación es más bien sexual. Puedes encontrar estatuas de todo tipo, como la que vemos en la fotografía. No suele ser un destino para ir con niños, sino como recién casados, así que podemos decir que está bien situado.