Los irregulares: esta es la explicación del final de la serie de Netflix

-

Los irregulares es una de las nuevas series de terror adolescente del mercado, basada en los personajes de Sherlock Holmes, que creó el escritor Arthur Conan Doyle. Un drama histórico y criminal, que nos abrió las puertas del número 221B de Baker Street el pasado viernes. Habiendo sido adaptada y destinada a engrosar el catálogo de Netflix.

Una banda de muchachos y muchachas que se hacen llamar Los irregulares, en la gran ciudad de Londres, durante la época victoriana. Un grupo callejero que ayudaban en las investigaciones al tándem detectivesco formado Sherlock Holmes y el Dr. Watson, tal y como los creó Arthur Conan Doyle.

Pero en esta nueva versión adaptada reside un giro en los acontecimientos. ¿Y si resulta que este grupo de chavales son los que realmente resuelven los casos? Esto, y mucho más, te aguarda en Los irregulares, de Netflix. ¿Quieres conocer todos los detalles? Más adentro, te aguarda la explicación de su final.

1
Así es Los irregulares, la nueva apuesta de la titánide

Como indicábamos anteriormente, en Los irregulares existe un giro (respecto a la obra original, escrita por Arthur Conan Doyle). La historia continúa con ese grupo de muchachos y muchachas adolescentes con problemas personales. Pero, esta vez, estos son manipulados de una forma siniestra por el Doctor Watson y su socio Sherlock Holmes. Con la intención de que sean los pequeños quienes resuelvan los crímenes, llevándose el mérito el clásico tándem.

A medida que los casos progresan en complejidad, adquieren un toque sobrenatural de terror. Acompañado de un resurgir de poder oscuro. Es en este momento en el que Los irregulares deben unirse, más que nunca, para derrotar a fuerzas más grandes que la vida y que amenazan con acabar con toda la humanidad.

Muy pronto, ese cariz sobrenatural y terrorífico, y la oscura amenaza que los envuelve llegarán al catálogo de Netflix. ¿Conseguirán Los irregulares, finalmente, salvar el mundo?

Atrás