Ana Rosa Quintana: los motivos por los que se va a quedar sin su programa

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de Ana Rosa Quintana y de los motivos por los que mucha gente pide que se quede sin su programa. Ana Rosa Quintana vive otra nueva polémica en torno a ella y su programa, y es que tras las muchas críticas que cosechó debido al coronavirus y a su difusión de lo que lo luego terminarían siendo bulos falsos, ahora vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, la polémica ha surgido en torno a su interacción en Twitter con el partido político Vox. La presentadora de Telecinco desató una avalancha de críticas en dicha red social tras retuitear un mensaje del partido político. Ya han pasado varios días, pero en las redes sociales se sigue clamando tanto por su despido de Mediaset como por la cancelación de El programa de Ana Rosa.

Veamos qué es lo que ha ocurrido:

2
La polémica

La última polémica protagonizada por Ana Rosa Quintana ha sido por Twitter, y es que recientemente, la presentadora realizó dos retuits a dos publicaciones de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otro de la cuenta oficial del partido político Vox. En uno de ellos, Vox clamaba contra la entrada de inmigrantes ilegales.

De esta forma, en las redes no tardó en hacerse Trending Topic una petición, dirigida a Mediaset, tanto de despido contra Ana Rosa como para la cancelación de su programa de la parrilla de Telecinco. Las redes no solo han lanzado esa petición, sino que parece que han tomado la decisión de organizarse y abrir una propuesta en la página change.org para que Mediaset eche el cierre definitivamente al programa, con casi cinco mil firmas registradas. Sea como fuere, sus reuits a Isabel Díaz Ayuso y al partido Vox están revolucionando Twitter: «Mediaset España: Exijan el despido de Ana Rosa Quintana de Mediaset y cierre de su programa – ¡Firma la petición!», es el mensaje que acompaña cientos y cientos de posts.