Sálvame: las veces que el programa ha cabreado a los famosos

-

Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión. Es curioso que prácticamente haciendo lo mismo tenga la capacidad de reinventarse para periódicamente recuperar audiencia y seguir ocupando sus cinco horas de parrilla televisiva todas las tardes. Lo cierto es que el resto de cadenas también le han facilitado la tarea. Desde el momento en el que Antena 3 decidió dejar de realizar programas sobre el mundo del corazón, la cancha quedó al completo para Mediaset, creadora de famosos.

1
Antonio David Flores expulsado de Sálvame

Pero eso es algo que limita también mucho el medio de ganarse el pan para cualquiera que se vea obligado a salir de la gran familia de la productora. El ejemplo lo tenemos perfectamente claro ahora en la figura de Antonio David Flores. La emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco ha supuesto su expulsión inmediata de Sálvame y de todos los programas que tengan relación con el grupo de comunicación comandado por Paolo Vasile.

Las palabras de Rocío Carrasco emitidas en horario de prime time supusieron unos enormes índices de audiencia, que prometen mantenerse una buena temporada. Sobre el tapete han puesto además uno de los temas que más repercusión social tiene en la actualidad, el de la violencia doméstica y los malos tratos.

Atrás