Amazfit T-Rex Pro llega a España: así es el reloj más resistente de Xiaomi

-

Los relojes inteligentes Amazfit son fruto del trabajo de la compañía asiática Huami, la cual acaba de presentar al que es su nuevo modelo. Hablamos del Amazfit T-Rex Pro, el cual ha sido denominado como el wearable más resistente del catálogo de la compañía hasta el día de hoy.

Para tal denominación, puede presumir de contar con certificación militar, una pantalla AMOLED, hasta 18 días de autonomía, lectura de la saturación de oxígeno en sangre y mucho más.

7
Un reloj indestructible y a buen precio

Amazfit T-Rex Pro

Terminamos con su resistencia, la característica del Amazfit T-Rex Pro que más destaca. En un principio, parece que este reloj inteligente es capaz de soportar las temperaturas entre -40 y 70 grados centígrados.

Puede pasar hasta 240 horas en condiciones de humedad, y no sufrir filtraciones de líquidos. Y en entornos salinos puede estar hasta 96 horas. La resistencia al agua del reloj es de 10 ATM. Este dispositivo ha conseguido la certificación militar MIL-STD.

Si quieres que el Amazfit T-Rex Pro sea tuyo, ya lo tienes disponible en España, y por un coste de 169 euros. El dispositivo se puede encontrar en tres colores distintos para la correa de silicona, estos son el gris crema, el azul oscuro y el negro.

Como habrás podido comprobar, este Amazfit T-Rex Pro es uno de los smartwatches más vitaminados que puedes comprar a día de hoy dentro de su rango de precio. Un modelo uy resistente, con todo tipo de sensores para poder monitorizar hasta el último paso que das, independientemente de la actividad deportiva que estés haciendo y que cuenta con una autonomía que no te decepcionará en absoluto. ¡No dudes en hacerte con él!

Siguiente