Trucos de Windows 10 que no conocías para exprimir al máximo sus posibilidades

-

A pesar de que día tras día usemos Windows 10 y todas sus aplicaciones, lo cierto es que son muchos usuarios los que no conocen las diferentes funciones que ofrece este sistema operativo. Muchas de ellas son funciones muy simples que llevan en el sistema operativo desde hace muchos años, y otras son novedades por actualizaciones recientes de las que apenas hay conocimiento, ya que pasan muy desapercibidas.

No hace mucho os contábamos algunas de las mejores funciones de Windows, y hoy os volvemos a traer un recopilatorio con muchas otras que son más desconocidas, pero muy útiles de Windows 10 y que nos servirán de mucho más de lo que creemos, así como aumentar su productividad y uso.

6
Búsquedas rápidas o por captura de pantalla en Windows 10

Muchos usuarios a la hora de hacer una búsqueda en Windows 10 entran directamente en el menú inicio para ello. Pero lo cierto es que este sistema operativo tiene un apartado específico para ello. Solo tenemos que presionar la combinación de teclas Windows + S para que se abra la barra de búsqueda directamente.

Dentro del cuadro vas a ver diferentes opciones de «búsquedas rápidas». Algunas de ellas son por ejemplo «el tiempo hoy», «hoy en la historia», «películas en cartelera», y «quiz de Bing» a los que podremos acceder con tan solo un click. Estas búsquedas también van a permitirte las aplicaciones que has usado más recientes y las que más utilizas. E incluso este buscador te va a permitir buscar en la web a partir de una imagen.

Para ello solo tienes que pulsar en el icono de la cámara que puedes ver en la esquina inferior derecha de la búsqueda. A continuación hacer una captura de la imagen y en cualquier lado de tu escritorio y después hacer la búsqueda a partir de la imagen.

Siguiente