Supervivientes 2021: polémicas y traiciones orquestadas por Alejandro Albalá

-

Alejandro Albalá volverá a tener tiempo en televisión tras ser elegido como nuevo concursante de Supervivientes 2021. El ex de Chabelita y de Sofía Suescun ha estado siempre envuelto en la polémica. Siempre que necesita salir en televisión, organiza alguna trampa o se inventa alguna traición para que en Telecinco le den voz y sueldo. Pero ahora está muy contento, porque va a cumplir un sueño de hace años. Va a acudir a Honduras a pelearse contra la naturaleza más dura y contra el resto de sus compañeros. Va a ser superviviente.

Alejandro Albalá será el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021. El madrileño ya conoce la isla. Viajó hace algunos años a visitar a Sofía Suescun, su pareja en aquella época. El cántabro no llega de nuevas a los realities, ya ha estado en Gran Hermano. Pero sí que deberá poner a prueba su físico para enfrentarse a todos los obstáculos de la isla. Deberá luchar contra el hambre, las condiciones climatológicas adversas y unos compañeros que también quieren ganar el gran premio. Veremos si en Cayo Cochinos organiza las traiciones y se ve en el centro de la polémica como suele hacer cuando aparece en televisión. Él está emocionado y no ve el momento de partir para el Caribe. Veremos cómo se desenvuelve en Supervivientes 2021.

1
El marido de Isa Pantoja

Alejandro Albalá se hizo famoso tras iniciar su relación en 2014 con Isa Pantoja. Aunque no fue todo lo bien que se esperaba. Chabelita pensaba que Alejandro estaba con ella por interés, así que cortó con él. Para demostrarlo, Alejandro dejó todo y se fue a Sevilla para vivir con su pareja.

Chabelita y él se fueron a vivir a Londres en 2015. Allí también se hizo cargo de Alberto Isla, el hijo de Chabelita y de su anterior pareja. Pero tras unos meses infructuosos volvieron a España. Tras la participación de Chavelita en Supervivientes, Alejandro Albalá contó que se iban a casar.

La boda llegó en 2016. Tras pasar separados las navidades de 2017 comenzaron los trámites de divorcio. Y aquí comenzó la guerra de Albalá con Isa P. Sin embargo, todo se calmó cuando retomaron su relación. Todo un ida y vuelta porque no llegó a nada.

Atrás