El otro Juanra Bonet: los negocios en gastronomía con los que gana una pasta

-

En el artículo de hoy vamos a ver al otro Juanra Bonet, veremos los negocios en gastronomía con los que gana una pasta fuera de la televisión. Es des obra conocido, y es que el presentador Juanra Bonet es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla de nuestro país. Pese a que comenzó como actor de profesión, el catalán empezó su trayectoria en la televisión nacional como reportero del mítico programa Caiga quien caiga, y tras un periplo por algunas de las cadenas del país, se hizo con un huevo como presentador de concursos. Hoy en día, es uno de los más importantes de nuestro país con ¡Boom! en Antena 3, y programas tan importantes y míticos como ¿Quién quiere ser millonario? Hoy no vamos a hablar de la televisión, sino de los proyectos que el catalán tiene fuera de ella.

Juanra tiene claramente un alma de emprendedor, y con el dinero que gana en Antena 3, que no será poco, ha ido lanzándose a negocios varios, aunque todos relacionados con la gastronomía. 

Veamos algo más sobre Bonet y sus negocios fuera de la televisión:

5
Los negocios de Juanra Bonet fuera de la televisión

El año pasado, el catalán se unía al cocinero y restaurador Alberto Gonzalo y emprendía la fundación de una empresa llamada Cocina Perezosa SL, dedicada a la “elaboración de comidas y platos preparados”.

Alberto Gozalo es propietario de Taberna Agrado, en pleno barrio de Malasaña, en la ciudad de Madrid, un local que tiene bastante éxito. Es por esto por lo que el presentador ha decidido asociarse con Gonzalo para lanzar al mercado su nuevo proyecto, una salsa de tomate: «Me gustaría también que triunfase, y que a la gente le gustase, la salsa que voy a sacar en un par de meses al mercado», contaba recientemente Bonet en una entrevista.

«No tiene nada que ver con la televisión. Es una salsa de una taberna de Madrid, que llevo 10 años comiendo, que he decidido sacar al mercado y que espero que vaya muy bien. Es como un tomate especiado, la idea es que sea una alternativa al kétchup», explicaba también Bonet

Siguiente