Disney+: estrenos que verás gratis (y los que tendrás que pagar)

-

Disney+ es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más recientes que se conocen. Independientemente de cuándo llegara a tu hogar, el lanzamiento oficial de Disney+ en España llegó el pasado 24 marzo de 2020. Justamente durante una época controvertida, y que sin duda a muchos ayudó a sobrellevar.

No introducimos la plataforma de servicio en streaming de la marca del ratón Mickey porque sí. Hoy, Disney+ se convierte en nuestra protagonista debido a sus futuros estrenos. Pero no los del Universo Cinematográfico de Marvel, como veníamos acostumbrándonos. Hoy, a rasgos generalistas. Aquellos que llegarán implícitos a su catálogo, y otros que tendrás que pagar. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

5
Más posibles estrenos de pago de la plataforma Disney+

Viuda Negra y Raya y el último dragón no serían los únicos estrenos Premium de la plataforma de Disney+ que tendríamos que pagar para poder disfrutarlos.

Es cierto que desconocemos las fechas de estreno. Y, como ya hemos señalado, tan solo son posibles opciones. Tienen mucho a su favor, pero no es seguro que sean estrenos de pago al cien por cien. Otras posibilidades, que llegan al catálogo de Disney+ son: Los eternos, Cruella, Jungle Cruise y The Beatles: Get Back.

Siguiente