¡De lujo! El casoplón de Steisy (MYHYV) con el que pone los dientes largos

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre Steisy (MYHYV), y veremos también el casoplón de lujo que se ha comprado con el que pone los dientes largos. La ex viceversa, que recientemente ha sido noticia por estar pasando una época difícil en su vida, hoy es noticia por el casoplón que se ha comprado en plena Gran Vía de Madrid, el centro neurálgico de la ciudad. En un vídeo de su canal de Mtmad, Patricia Steisy y Pablo Pisa enseñaban la casa de lujo que se han comprado, una casa que aún no han terminado de decorar y que por supuesto, no es apta para todos los bolsillos. La casa la ha comprado el arquitecto, y tiene nada más y nada menos que 165 metros cuadrados.

Veamos cómo es la nueva casa de la ex Mujeres y hombres y viceversa:

[nextpage]

La nueva casa de Steisy (MYHYV)

Como se puede ver en el vídeo, la pareja enseña su nueva casa con una gran sonrisa de oreja a oreja lógicamente, y llenos de felicidad. El arquitecto Pablo Pisa, pareja de Steisy, ha ido enseñando la casa y contando todos los detalles de la misma. Algunos datos son que está recién reformado, ubicado en pleno centro madrileño, en la Gran Vía, tiene vistas a los establecimientos más turísticos de la capital y con la mismísima Massiel como vecina de arriba. Ahí es nada.

Pablo contaba que había cumplido uno de sus mayores sueños: “Es un bombazo, estoy muy contento. Según entré me enamoré”, decía Pablo, además de añadir que había desembolsado un total de 5.000€ para reservar el piso y que nadie más pudiera visitarlo. “Vamos a vivir como los ricos”, aseguraba Steisy, aunque también decía que no quería dar envidia.

[/nextpage][nextpage]

La lujosa casa que la extronista de MYHYV y su novio se han comprado en plena Gran Vía

La Lujosa Casa Que La Extronista De Myhyv Y Su Novio Se Han Comprado En Plena Gran Vía

La casa, además de contar con 165 metros cuadrados, cuenta con dos baños completos y un aseo, lo que elimina una fuente de peleas entre la pareja por ver quién va antes al baño y quién se resigna a ir después y oler lo que nadie debería oler, según aclara Pablo. 

Tiene dos dormitorios, dieciséis armarios, un enorme salón con una tele de 80 pulgadas que, según Steisy, les ha costado dos millones de pesetas, una cocina y dos balcones con vistas a la Gran Vía. Por otro lado, a pesar de estar en un gran momento de su relación, según reconocía Steisy, la granadina también reconocía que por el momento prefiere no dar el paso de irse a vivir con él de manera definitiva.

De ese modo, y tal y como ellos mismos han explicado, en caso de “movida” o cualquier tipo de “agobio”, cada uno tendrá su propio hogar. “No quiero sentirme como una intrusa”, ha señalado con total transparencia la influencer andaluza, que como vimos en anteriores artículos, ya ha hablado en varias ocasiones sobre la delicada etapa personal que atraviesa.

“Ya tenemos la vida encauzada”, señalaba la pareja.

[/nextpage][nextpage]

El evidente cambio físico de la extronista de MYHYV

El Evidente Cambio Físico De La Extronista De Myhyv

Fue noticia en todos los medios, y es que la subida de peso de Steisy era más que evidente, pero aquello tenía un trasfondo que la granadina no dudó en hacer público. El motivo de su transformación física es que padece de depresión explosiva intermitente. Según admitió en una emotiva charla con Jorge Javier Vázquez, todo se debe a la medicación que está tomando: «Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña. No quiero que se me vea como una persona débil porque admitir que tengo una depresión me ha costado mucho».

[/nextpage][nextpage]

Trastorno explosivo intermitente

Trastorno Explosivo Intermitente

«Me han diagnosticado un trastorno explosivo intermitente. No me gusta dar pena y me he machacado mucho, pero no me puedo ni engañar a mí misma ni ser tan dura. Con este trastorno te dan picos, se acelera el pensamiento, yo misma me agoto de escuchar a mi propia cabeza. Todas mis emociones son completamente exageradas: si tengo alegría es como si me hubiese tocado la lotería y si tengo pena es como si se hubiera muerto mi madre», continuaba Steisy.

[/nextpage][nextpage]

Ha sufrido trastornos de ansiedad

Steisy En Instagram

La ex tronista de MYHYV y también exconcursante de Supervivientes seguía contando con detenimiento todo lo que la llevó a desaparecer de las redes y las consecuencias del acoso que ha sufrido, entres las que se encuentran ataques de ansiedad: ”Es una persona que ha conseguido que me asuste, que él ha admitido que ha hecho robos con fuerza. Me ha llevado incluso a tener que cambiar la puerta de mi casa y la de la casa de Pablo (su pareja). Eso me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa”.

[/nextpage][nextpage]

«Ha cometido más de nueve o diez delitos contra mi persona«

Steisy (Myhyv) En Su Canal De Mtmad

La granadina también hablo sobre su acosador, que ha llegado a cometer diez delitos contra ella: «Él no soporta que las mujeres sean liberales, feministas y libres. Le molesta. Entonces para él soy el demonio personificado. Ha cometido más de nueve o diez delitos contra mi persona. Me ha hecho estar peor con la medicación. Yo quería quitármela, y por culpa de esta mierda tengo que seguir. Es muy heavy. ¿Yo tengo que alargar mi medicación porque tú te levantas por la mañana un día y dices ‘quiero joderle la vida a esta persona’?», declaraba Steisy.

[/nextpage]