The Nevers: fecha de estreno y tráiler final de la serie de superheroínas de HBO

The Nevers es el nuevo proyecto de la mano de Joss Whedon, que llegará al catálogo de la plataforma de HBO este año 2021. Una nueva apuesta en las que las protagonistas son ellas. Una singular historia de mujeres superheroínas, ambientada en la época victoriana, quienes se hacen llamar las “Tocadas”.

The Nevers llegará muy pronto al catálogo de HBO. No hace demasiado tiempo desde que lanzaron el primer adelanto, del cual ya te trajimos su respectivo artículo. Hoy, además de profundizar en detalle, te traemos el tráiler final de la ficción. De todo aquello que encontraremos dentro de esta nueva aventura. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

[nextpage]

Así es The Nevers, lo nuevo de HBO

The Nevers es un drama de ciencia ficción que trata sobre un grupo de mujeres, ambientada durante la época victoriana. Estas mujeres tienen una misión que podría llegar a cambiar el mundo, la cual se ven obligadas a afrontar. En la que se encuentran con enemigos que tienen unas apabullantes habilidades y suponen unos obstáculos a las que no están acostumbradas.

The Nevers

The Nevers será una de las próximas apuestas en llegar al catálogo de HBO, co-producida por ella misma y la productora Mutant Enemy Productions. Aventura y ciencia ficción está creada y dirigida por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Los vengadores, Vengadores: La era de Ultrón). Un grupo de valerosas mujeres con una misión crucial, de vital importancia: cambiar el destino de nuestro planeta.

[/nextpage][nextpage]

El director Josh Whedon se desentiende del proyecto

Recientemente tuvimos el placer de hablar del cineasta Joss Whedon. Puesto que muy pronto, en el catálogo de HBO, tendrá lugar el estreno mundial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Director inicial de la cinta, y que abandonó el proyecto, tras no llegar a buen puerto con el equipo de producción. Algo similar a lo que ha ocurrido esta vez con The Nevers.

Sería injusto afirmar que la responsabilidad de The Nevers, ese grupo de “Tocadas”, mujeres (casi siempre) que tienen habilidades entre extraordinarias y perjudiciales, es solo de Whedon. Puesto que, esta vez, fue él quien abandonaba un proyecto. Debido al agotamiento, tras la pandemia de coronavirus, dejó la serie, tal y como declaró en su día.

Philippa Goslett. The Nevers Hbo

Siendo otra persona la que recogía el testigo de The Nevers: Philippa Goslett. Guionista de obras como Little Ashes (Paul Morrison, 2008), Cómo enamorar a una chica punk (John Cameron Mitchell, 2017) o María Magdalena (Garth Davis, 2018). Y que muy pronto llegará al catálogo de HBO.

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto principal de la ficción The Nevers

Conozcamos al reparto principal de The Nevers. Un elenco que está encabezado por la actriz Laura Donnelly (Heart of Lightness, Outlander), que da vida a Amalia True. Una mujer viuda que, junto a la inventora Penance Adair (interpretada por Ann Skelly (Besando a Candice, Death and Nightingales)), buscan y protegen a estas mujeres de poderes extraordinarios.

Algo que muchos consideran una clara referencia a superhéroes como los X-Men. Donde la señora True actuaría como una especie de Profesor Xavier en la historia. Y que muy pronto podrás juzgar tú mism@, disponible en el catálogo de HBO.

The Nevers Hbo

Completando el elenco principal de The Nevers, entre muchos otros, lo formarían artistas como Olivia Williams (El escritor fantasma, Los últimos días en Marte), James Norton (Una cita en el parque, Nowhere Special), Tom Riley (Da Vinci’s Demons, Dark Heart), Nick Frost (The Boat That Rocked, The World’s End), Ben Chaplin (Murder by Numbers, Apple Tree Yard) y un largo etcétera.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno y tráiler final de The Nevers, de HBO

El rodaje de The Nevers tuvo que interrumpirse a causa de los estragos la COVID-19. Fue una de esas producciones que se vieron afectadas de lleno. Además, en un momento prematuro: justo cuando llevaban los primeros cinco episodios. Momento en el que Josh Whedon decidió que abandonada el proyecto de HBO.

En septiembre del año pasado se retomó el rodaje, y la temporada acabó su producción el mes de octubre. Justo bajo estas líneas, podrás disfrutar del tráiler final de The Nevers, cuya fecha de estreno está cada vez más próxima.

La próxima semana diremos adiós a este mes de marzo. Y entraremos en un nuevo abril, que esperamos que nadie robe. Será entonces cuando esta ficción vea la luz en el catálogo de HBO. El primer episodio de la primera temporada de The Nevers verá la luz en el catálogo de HBO el próximo día 12 de abril. Y, desde entonces, se irán estrenando uno a uno cada lunes, durante las próximas seis semanas.

La primera temporada de The Nevers finalmente quedará dividida en dos partes iguales. La segunda parte de la primera temporada, que se compone de otros 6 capítulos, todavía no tiene fecha de estreno.

[/nextpage]