Estos son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera

Nos gusta echarnos tierra encima, y por eso, una vez más, nos aventuramos a ver cuáles son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera. Como siempre, es una tarea difícil y arriesgada, ya que elegir algún pueblo por encima de otro en este país que tantos rincones especiales tiene es pecado. Con la variedad y la belleza de los paisajes y tierras de nuestro país, quedarse con alguno es casi imposible, por lo que como siempre, recalcamos que se trata de una selección recopilada de varias listas que también intentan ensalzar los atractivos infinitos de nuestro país. Es inevitable dejar fuera algunas joyas de nuestro país, pero vamos a ver pueblos que tienen una postal primaveral muy especial, aunque también hay que recordar que nos encontramos en una época con restricciones, por lo que antes de viajar hay que consultar las normas existentes.

Vamos a ver algunos pueblos y ciudades para visitar en primavera:

Granada, Andalucía

Granada

No vamos a empezar con un pueblo, sino con la encantadora ciudad de Granada. Lo cierto es que esta ciudad tiene tal encanto que resulta especial en cualquier época del año en que se visite, pero con la llegada de la primavera se produce el nacimiento de un color que hace de Granada un imprescindible en esta estación. Pasado el invierno, el sol del atardecer le brinda a Granada esa luz que la rodea de magia y donde edificios como La Alhambra se convierten en foco de colores y fotografías de ensueño.

No solo de La Alhambra vive Granada, y es que rincones como los jardines del Generalife se suman a la explosión de colores que trae consigo la primavera. Por otro lado, con la llegada de la primavera las terrazas se llenan y rodearse de amigos con una cerveza y una tapa propia de Granada es pura felicidad.