Quantcast

Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

Love Island ya tiene fecha de estreno. La edición española del reality, que está causando furor a nivel mundial, va a estar presentado por Cristina Pedroche. La vallecana va a ejercer como celestina en este programa realizando un cambio de registro en su carrera profesional.

El reality se va a emitir casi todos los días de la semana y el público tendrá mucho qué decir en este formato pionero en España. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Love Island y la mecánica del reality de Cristina Pedroche.

LOS PARTICIPANTES EN LOVE ISLAND ESTÁN SOLTEROS

Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

La principal diferencia de Love Island respecto a La isla de las tentaciones es que los participantes están solteros, por lo que pueden hacer lo que les venga en gana sin tener que darle explicaciones a nadie. Cinco chicas y cinco chicas van tener que formar parejas para competir entre sí por un jugoso premio.

Cada semana, irán entrando nuevos participantes que harán que las parejas vayan cambiando. Los concursantes que queden descolgados serán expulsados de Love Island. Todos ellos son jóvenes y guapos de entre 18 y 30 años, por lo que seguro que no van a poder reprimir sus instintos y van a hacer lo que les salga aunque tengan 50 cámaras robotizadas grabando todos sus movimientos.