Quantcast

Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

Love Island ya tiene fecha de estreno. La edición española del reality, que está causando furor a nivel mundial, va a estar presentado por Cristina Pedroche. La vallecana va a ejercer como celestina en este programa realizando un cambio de registro en su carrera profesional.

El reality se va a emitir casi todos los días de la semana y el público tendrá mucho qué decir en este formato pionero en España. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Love Island y la mecánica del reality de Cristina Pedroche.

LOS DÍAS Y EL HORARIO DE EMISIÓN DE LOVE ISLAND

Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

Love Island es un reality show que no tiene nada que ver con La isla de las tentaciones, solo comparten la referencia geográfica en su nombre. El programa de Cristina Pedroche emite lo que ocurre en la casa con muy pocas horas de diferencia. El montaje del reality se hace deprisa y corriendo para que los espectadores no se pierdan nada.

Por lo que Love Island va a emitirse de domingo a jueves en Neox durante 6 semanas. Los capítulos del reality van a durar en torno a los 60 minutos y se emitirán a eso de las 9 de la noche. El público va a ser partícipe de las parejas que se formen y no va a perderse ni un detalle. Además, van a lanzar contenido exclusivo a través de su plataforma de suscripción, Atresplayer Premium.