Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

Love Island ya tiene fecha de estreno. La edición española del reality, que está causando furor a nivel mundial, va a estar presentado por Cristina Pedroche. La vallecana va a ejercer como celestina en este programa realizando un cambio de registro en su carrera profesional.

El reality se va a emitir casi todos los días de la semana y el público tendrá mucho qué decir en este formato pionero en España. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Love Island y la mecánica del reality de Cristina Pedroche.

LA FECHA DE ESTRENO DE LOVE ISLAND

Love Island: Fecha De Estreno Y Mecánica Del Reality De Cristina Pedroche
Foto: Atresmedia

Love Island ya ha escogido a sus participantes tras varios meses de casting. También tiene todo preparado en la impresionante casa que reunirá a los concursantes, que está situada en Canarias. Por lo que el reality de parejas ya tiene todo listo a la espera de estreno inminente.

Atresmedia ha decidido que su apuesta más juvenil se emita en la cadena que tiene este público como referencia, Neox. Love Island se va a estrenar el próximo domingo 11 de abril. En ese primer episodio, conoceremos a los primeros 10 participantes y tendrán que formar parejas entre ellos guiándose por sus primeras impresiones.