Realme 8 Pro: diseño y características del nuevo flagship para la gama media

El pasado día 24 de marzo fue cuando conocimos al fin el nuevo Realme 8 Pro, un terminal de gama media que se ha convertido en el sucesor del Realme 7 Pro. Modelo que ha logrado mantener el 4G en la gama media.

Este nuevo terminal repite procesador, además de algunos otros aspectos que te vamos a mostrar a continuación. Aunque también recibe a los 108 megapíxeles en los dispositivos de la marca. De esta forma, un nuevo sensor llega a la familia, aunque haya sido a través de la gama media, y lo hace con un rediseño del módulo y del móvil en general, punto que no ha pasado desapercibido.

Las versiones y precios del Realme 8 Pro

Realme 8 Hielo

El nuevo Realme 8 Pro se presenta con dos colores, estos son el azul y el negro. Os dejamos con las versiones y los precios que puedes encontrar en el mercado.

  • El Realme 8 Pro con configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de 279 euros.
  • El Realme 8 Pro con configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de 299 euros.

Como habrás podido comprobar, este nuevo Realme 8 Pro es un terminal que ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir por lo que se va a convertir en el próximo superventas dentro de la gama media. Siempre y cuando Xiaomi y su Redmi Note 10 Pro, el gran rival de este terminal, se lo permita… Y tú ¿con cuál te quedas?