Realme 8 Pro: diseño y características del nuevo flagship para la gama media

-

El pasado día 24 de marzo fue cuando conocimos al fin el nuevo Realme 8 Pro, un terminal de gama media que se ha convertido en el sucesor del Realme 7 Pro. Modelo que ha logrado mantener el 4G en la gama media.

Este nuevo terminal repite procesador, además de algunos otros aspectos que te vamos a mostrar a continuación. Aunque también recibe a los 108 megapíxeles en los dispositivos de la marca. De esta forma, un nuevo sensor llega a la familia, aunque haya sido a través de la gama media, y lo hace con un rediseño del módulo y del móvil en general, punto que no ha pasado desapercibido.

5
Apartado fotográfico del Realme 8 Pro

realme 8 pro

Como decíamos en un principio, el Realme 8 Pro da la bienvenida a un sensor principal de 108 megapíxeles. Aunque claramente no iba a venir solo, ya que se presenta en un módulo cuádruple de cámaras. En el caso de la frontal, esta aparece asomando por un agujero de la pantalla, situado en la parte superior izquierda.

  • La configuración que nos encontramos es una cámara principal de 108 megapíxeles Samsung ISOCELL HM2 (1/1,52 pulgadas) con una lente 6P de apertura f/1.88 y PDAF.
  • Llega con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y lente 5P con una apertura de f/2.25 y un campo de visión máximo de 119 grados.
  • El sensor macro tiene 2 megapíxeles y una apertura de f/2.4.
  • El sensor monocromo es también de 2 megapíxeles y tiene una lente de 5P con apertura de f/2.45.