Así serán los perfiles para empresas de Twitter

Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.

Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.

Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.

¿Para la próxima actualización?

¿Para La Próxima Actualización?

Según dejaron saber voceros, aún se está estudiando la posibilidad de que se den estas innovaciones para la próxima actualización, pero sí se ha dicho que están activamente trabajando en ello; e incluso, se pretende que los perfiles corporativos puedan mostrar casillas u opciones para dar a conocer productos y servicios para el cliente; también enlaces a aplicaciones con galerías de imágenes y hasta acceso a las opiniones de los usuarios o clientes.

Se habla de funciones gratuitas

No está corroborado, pero tal vez ciertas funciones sean gratis, y la empresa solo cobre porque la organización que registres tenga acceso a ciertas funcionalidades adicionales, lo cual sería lógico, dado que el desarrollo de estas modalidades debe ser hecho en base a lograr mejores entradas para la plataforma.

Lo cierto es que los perfiles para empresas de Twitter ya vienen en camino y se unirán a otros avances que la misma plataforma ha hecho las últimas semanas, tales como, funciones de pago con los super-follow y el sistema de creación de newsletters; ambas creadas tras la compra de Revue.

Artículo anterior
Artículo siguiente