Así serán los perfiles para empresas de Twitter

-

Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.

Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.

Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.

3
¿Cómo promocionar una página de empresa en Twitter hoy?

Con tus publicaciones como empresa puedes usar los hashtags asegurándote así un mayor alcance de tus tweets, para eso se recomienda el uso de dos hashtags por publicación, para no caer en el problema de violar las reglas de la red social y correr el peligro de ser sancionado; también te advertimos evitar el etiquetado religioso, político o de otro tipo de movimiento social.

Con respecto a la publicidad, ya Twitter tiene su propia plataforma publicitaria con las herramientas correspondientes, lo que te permite elegir un público en específico, junto con el presupuesto y el tiempo en que estará la campaña; también el seguimiento de la misma y su eficacia.

Artículo anterior
Artículo siguiente