Así serán los perfiles para empresas de Twitter

-

Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.

Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.

Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.

2
¿Cómo registrar tu empresa en Twitter?

Twitter Blue, suscripción de pago a Twitter por 3 dólares al mes y con funciones exclusivas

Actualmente como se sabe, no hay separación entre los perfiles personales y empresariales en esta plataforma, así que los usuarios se ven en la necesidad de registrar sus cuentas empresariales de la misma manera como se registra una cuenta personal; tan solo en la página de registro con un nombre y la dirección de contacto, sea teléfono o dirección de correo electrónico.

Lo que sí se recomienda es que, al registrarte como empresa, con el nombre de la misma, debes usar los colores y símbolos corporativos para centrarte en el diseño de tu identificación como empresa; así, te aseguras de ofrecer la información de contacto, como número de teléfono y un correo electrónico, y hasta puedes mencionarles a los clientes que también pueden enviar mensajes privados.

Artículo anterior
Artículo siguiente