Quantcast

Así serán los perfiles para empresas de Twitter

Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.

Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.

Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.

Informando los expertos

Informando los expertos

Como antes dijimos, y según lo que ha expuesto la experta en ingeniería Jane Manchun Wong; este perfil para los negocios llamado Twitter Business Profile, es parte de una prueba piloto lanzada por la empresa en una especie de actualización pública; y las corporaciones pueden solicitar unirse a este perfil con la información de contacto y los horarios, como también dijimos antes.

Esta nueva creación de Twitter para cuentas corporativas, permitiría a las empresas disfrutar de funciones específicas, como, por ejemplo, el elegir si los clientes pueden comunicarse o no a su propio perfil mediante las alternativas de mensajes escritos o de voz.

Para esta importante plataforma este es un gran adelanto que la equipara a empresas como Facebook, Instagram o LinkedIn que sí tienen cuentas corporativas; así que Twitter ya trabaja y lo ha confirmado, en sus propios perfiles corporativos, pero aún sin fijar la fecha de lanzamiento oficial.

Artículo anteriorQué es un skateboard
Artículo siguienteCómo hacer gambas al curry