Quantcast

Inditex muestra en A Coruña la nueva imagen global de Zara Home

Inditex ha reabierto este viernes en A Coruña su nueva tienda de Zara Home, en la que la multinacional española muestra el nuevo concepto de imagen global de la marca, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo concepto de tienda, creado por Elsa Urquijo para Zara Home, es un espacio que potencia la interacción sensorial del cliente con la tienda. Una experiencia basada en un diseño minimalista de raíces tradicionales y artesanales.

De esta forma, el nuevo Zara Home cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de superficie construida en el que se enlaza vanguardiay tradición para conectar con el cliente a través de los sentidos, gracias a los diferentes materiales que incorpora la tienda, las variadas sensaciones que se transmiten al tocar y sentir los diferentes texturas que se incorporan en ella.

El espacio cuenta con una distribución que refleja el esquema tradicional de una casa, la colección de cosmética da la bienvenida al cliente en un amplio recibidor que da paso al salón y la cocina.

Al avanzar por la escalera orgánica se accede a la primera planta, donde el cliente encuentra todo lo necesario para el dormitorio, el baño y un rincón dedicado a la utilería, en donde se expondrán colecciones especiales como ‘Laundry’, ‘Cuidado del calzado’ y otras selecciones deproducto que cubren las necesidades específicas de los clientes en sus casas.

Para este nuevo concepto, Elsa Urquijo ha optado por un espacio abierto y envolvente. Su fachada en cristal y los escaparates abiertos a la ciudad conectan la tienda con el exterior, dejando ver diferentes puntos del interior en el que resaltan las colecciones y propuestas de la marca.

CUENTA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN SOSTENIBILIDAD Y TECNOLOGÍA

Por otro lado, la tienda de Zara Home incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad, cumpliendo así losrequisitos de ecoeficiencia establecidos para las tiendas del grupo.

De esta forma, la tienda está conectada a Inergy, una plataforma centralizada que permite conocer y regular el consumo energético del local. Además, el 100% de la energía utilizada por la tienda procede de fuentes renovables.

Zara Home incorpora en el emplazamiento gallego de Plaza de Lugo algunas de sus últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra con todos los servicios que ofrece su modelo integrado de tiendas y ‘online’.

Así, destaca el ‘modo tienda’ a través de la ‘app’ de Zara Home, una nueva funcionalidad que permite que los clientes puedan acceder a esta tienda desde cualquier lugar y podrán consultar las colecciones disponibles en el propio local, comprar ‘online’ y recoger el pedido en una hora, tiempo requerido para que el personal prepare el pedido con los estándares de calidad de la marca.