La que se avecina: actores que desaparecieron después de la serie

La que se avecina. Tantos años con nosotros, tantas risas y tantos momentos que nos ha regalado… que prácticamente nos la conocemos de memoria. Conocemos cada rincón de la urbanización Mirador de Montepinar como si viviésemos allí dentro. Más que actores, parecen incluso nuestros propios vecinos. Son nuestros compañeros de rellano. Desde el primero que conocimos el día que llegamos al edificio con su primer episodio, hasta los últimos que han ido llegando: María del Carmen, Yolanda, Ongombo…

Este último personaje, Ongombo, es una de las últimas razones por las que escribimos sobre La que se avecina aquí, en el diario. Un personaje que, a medida que avanzaba la serie, más importancia y protagonismo iba labrando en La que se avecina. Pero detrás de Ongombo, se esconde una persona real. Ricardo Nkosi, un actor angoleño con un gran currículum y una extensa carrera.

Hoy también los personajes son nuestros protagonistas. Pero nos hemos despertado nostálgicos. ¿Recuerdas qué fue de Blanca, de Mari Tere… o de Patu? Hoy te damos la explicación. Estos son algunos actores que “desaparecieron” después de La que se avecina.

Mónica Pérez es Blanca en La que se avecina

Tras una primera temporada de La que se avecina, que recordaba a Aquí no hay quien viva de manera recurrente, sus creadores intentaron desligarla de ese recuerdo a través de nuevos personajes. Y dos de ellos fueron Nines (interpretada por Cristina Medina) y Blanca (interpretada por Mónica Pérez (Padre no hay más que uno)), que compartieron piso con Raquel (interpretada por Vanesa Romero).

Blanca

Pero su estancia en Mirador de Montepinar no duraría mucho tiempo. Con el final de la segunda temporada de La que se avecina, su personaje se desvaneció sin dejar ningún tipo de rastro, y tampoco explicación. Desapareció de la serie, sin más. Un movimiento que ni siquiera la propia actriz pareció comprender. «Nadie entendió la salida de mi personaje. Ni el público, ni yo tampoco», desveló en una entrevista con eCartelera.

Artículo anterior
Artículo siguiente