‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

-

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

6
MARINA Y JESÚS SE VAN SOLOS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

La pareja se ha tenido que enfrentar a las imágenes que resumen su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y lo cierto es que en ese debate mediático, ha ganado Marina porque aseguraba no arrepentirse de nadie y además, no avergonzarse de haber compartido cama con Isaac.

«No me da vergüenza, es algo natural”, le decía Marina a Jesús cuando éste no paraba de preguntarle si no le daba vergüenza meterse en la cama con Isaac, además le explicaba: «He sentido por esta persona, más allá del sexo, he sentido por él». 

Sin más miramiento, Jesús ha decidido irse solo del programa y la que fuera su pareja ha elegido también irse sola porque aunque está muy ilusionada con ‘Lobo’, necesita asimilar todo lo que ha vivido en el concurso. A pesar de ello, imágenes recientes de ambos juntos dejan intuir que pueden haber continuado su relación.

Siguiente