Samsung, Huawei y otros móviles económicos con baterías que aguanten más de un día

-

A la hora de elegir un smartphone Samsung, Huawei o de cualquier otra marca, una de las características más importantes de los usuarios es siempre la autonomía que ofrece, por lo que hay que fijarse muy bien en este apartado antes de hacernos con un modelo.

Y es que algunos usuarios buscan una autonomía muy específica, pero con tantos modelos a elegir en el mercado, esta decisión puede ser realmente difícil. Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de los móviles con la mejor batería que puedes encontrar en el mercado.

3
Oukitel WP6

Empezamos con una marca China, Ouktitel muy conocida en el sector por sus terminales de altura de los que destacan la batería. Uno de sus mejores ejemplos es el Oukitel WP6 que fue lanzado muy recientemente y que ofrece una autonomía muy potente, en concreto 10.000 mAh, suficiente para cualquier usuario. Debido a esta batería también tiene unas dimensiones las grandes de 76 x 155 x 11 mm y un peso de 370 gramos.

En los detalles más concretos de la batería, es de tipo Li-Polymer y ofrece una carga rápida de 18W suficiente para recargar el dispositivo a maxima velocidad. Teniendo en cuenta todas estas especificaciones del Oukitel WP6 se convierte en un móvil con una autonomía muy potente.

En lo que respecta a las características del móvil en general, tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. Integra un procesador Mediatek Helio P70 y una memoria RAM de 6 GB. Su almacenamiento interno alcanza a los 128 GB pero es ampliable por la ranura de la tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, incluye una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP junto a una cámara delantera de 16 MP. En general se trata de un dispositivo con una batería muy potente de 10.000 mAh de carga rápida de 18W y por menos de 300 euros.