La suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie

En el artículo de hoy vamos a ver la suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie. El domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la serie documental producida por La Fábrica de la Tele para Telecinco Rocío: contar la verdad para seguir viva, y ha sido un tremendo éxito de audiencia además de un bombazo. El documental, presentado por Jorge Javier Vázquez, está protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y en él, Rocío rompe un silencio de más de 25 años y cuenta la historia con su exmarido, Antonio David Flores, y sus dos hijos, David y Rocío.

Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pantalla escuchando el testimonio de Rocío Carrasco, lo que se traduce en más de un 30% de share, unos números desorbitados en la televisión actual solo al alcance de eventos como el fútbol. Como es lógico, Telecinco le ha pagado mucho a la hija de Rocío Jurado, y hoy vamos a ver cuánto ha sido.

Vamos a ver cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la docuserie:

Rocío: contar la verdad para seguir viva

Rocío: Contar La Verdad Para Seguir Viva

Como comentábamos, el pasado domingo se estrenaron los dos primeros capítulos, bastante largos por cierto, del documental protagonizado por Rocío Carrasco y presentado por Jorge Javier Vázquez, Rocío: contar la verdad para seguir viva. En dicho documental, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco rompía un silencio de más de 25 años en los que ha estado rodeada de polémicas familiares.

Producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco, en este documental, del que aún no se sabe de cuántos capítulos estará compuesto, Rocío Carrasco ha dado por primera vez su versión de la historia vivida con su exmarido, Antonio David Flores, y los dos hijos que tienen en común, David y Rocío

Artículo anterior
Artículo siguiente