martes, 16 abril 2024 23:51

¿Será la definitiva? La renovación que Florentino Pérez le ha ofrecido a Sergio Ramos

Algo que se está haciendo bastante palpable en este Real Madrid es que Florentino Pérez no quiere perder a Sergio Ramos. Tanto, que según las últimas informaciones, el presidente blanco le habría ofrecido otra oferta que podría hacer porque el defensa termine aceptando su propuesta de renovación. Esto pese a los varios intentos del jugador por salir del Santiago Bernabéu.

Porque, a diferencia de lo que ocurre con futbolistas como Luka Modric, con el que se ha encontrado todas las facilidades del mundo para poder negociar una renovación, con Sergio Ramos la situación se hizo en varios momentos mucho más tensa de lo que ambos podían esperar. Aún así, la directiva del Real Madrid ha vuelto a acercar posturas para que el sevillano termine su carrera en Madrid. Lo repasamos.

El PSG se desmarca de una posible intentona por el jugador

Oferta Psg

Sovre esto, cabe mencionar al mismo tiempo que, a pesar de que varios medios de comunicación hablaron del interés del PSG hasta hace un par de meses, lo cierto es que el club francés no tiene intención alguna de pujar por Sergio Ramos.

La entidad parisina está centrada en lograr las renovaciones de Neymar y Mbappé y, en caso de que la estrella deseada por el Real Madrid no la acepte, se lanzaría a por el fichaje de Leo Messi. Por tanto, no hay sitio para Sergio Ramos en el PSG.

De hecho, fue el mismo Mauricio Pochettino el que lo ha terminado de reconocer en Radio RMC al afirmar que nunca habló del internacional español. Es más, Nasser Al-Khelaifi telefoneó hace semanas a Florentino Pérez para negar que el PSG fuera a fichar a Sergio Ramos.

Por tanto, la pelota está en el tejado de Sergio Ramos y será el andaluz el que decida su futuro. Eso sí, el reloj de arena ha comenzado a vaciarse y el tiempo se le agota. Estamos ante el mes clave para conocer si Sergio Ramos renueva con el Real Madrid o busca un nuevo club a sus próximos 35 años.