Quantcast

‘No les latía el corazón’: la dolorosa situación por la que han pasado Lester y Patricia (La isla de las tentaciones)

Lester y Patricia eran de las parejas que se habían formado dentro de La isla de las tentaciones que todavía continúa su relación. Lester entró como pareja de Marta Peñate. Tras unos años de relación, la cosa no iba tan bien como pensaban. Marta era conocida de otro gran reality de Telecinco. Había sido concursante de Gran Hermano 16. Y fueron a La isla de las tentaciones a poner a prueba lo que sentían el uno por el otro. Y no pudo terminar peor.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Marta fue la mayor aliada de Sofía Suescun. Y mientras estaba en esa casa, estuvo con Lester. Allí le pudimos ver en al guna visita. Llevaban juntos desde el año 2009. Pero tras el fin de la Isla, Lester comenzó su relación con Patricia. Con ella todo ha ido muy rápido. Tan rápido que hace unos meses anunciaban que iban a ser papás de dos gemelos. Y así, ilusionados, siguieron hacia adelante con su amor. Eso sí, con algunos obstáculos. Marta Peñate entró en el programa Solo/Sola y convivió unos días con Lester, allí salieron a la luz algunos trapos sucios. Tantos años juntos al final sacarían rencillas entre ex. Vamos a ver qué les ha pasado a Lester y a Patricia para que ahora estén tan tristes.

Una vida sin separaciones

'No les latía el corazón': la dolorosa situación por la que han pasado Lester y Patricia (La isla de las tentaciones)

Desde que habían salido de la Isla de las Tentaciones, Lester y Patricia no se habían separado en ningún momento. Unos meses pasaron desde que el programa acabó y se emitió en televisión. Durante ese tiempo, no se podía hablar de nada.

Pero ambos siguieron juntos. Y confesaron que cada día habían estado juntos. Por eso, cuando Lester entró en Solo/Sola para convivir con Marta Peñate, fue un mal trago. Era la primera vez que se separaban desde hacía muchos meses.

Y claro, vivir separados, tras haber pasado tanto tiempo conviviendo, se iba a hacer difícil. Se sumaba la sensación de Patricia, de ver a su actual pareja conviviendo con Marta Peñate. Y allí, solos, pero con cámaras, ambos dijeron cosas que sentaron mal a Patricia, de La isla de las tentaciones.