Mini proyectores para montarte un cine en casa por menos de 200 euros

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de proyector. Aunque estos puedan ser un dispositivo de altura, es prácticamente imposible que alcancen la calidad de vídeo de una Smart TV. Aunque siempre tienes algunas opciones por un precio de 6.000 euros para conseguir tener un modelo suficiente que alcance la calidad de un televisor OLED. Por lo general, los usuarios no pueden permitirse este gasto. Pero si quieres hacerte con un dispositivo así, lo mejor es que apuestes por los mini proyectores para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo. 

Y es que un proyector de gama media por el momento no es capaz de alcanzar la misma calidad de imagen que una Smart TV 4K intentando buscar un rango de precio similar. Y esta es la única parte que tendrás que sacrificar a cambio de tener un verdadero cine en casa con una pantalla de 80,100 o 150 pulgadas de tamaño. 

[nextpage]

Ventajas de los mini proyectores

Ventajas Mini Proyectores

Hay que tener en cuenta un factor de los proyectores, y es tener que instalarlo en casa. Además de que si tienes un presupuesto ajustado no vas a poder optar por un modelo de tiro corto con luz láser que sea capaz de proyectar una imagen en tantas pulgadas con tan poco margen de espacio.

Aunque la parte positiva es que si apuestas por un dispositivo de este estilo, necesitarás una pantalla con la que la imagen será de auténtica calidad, ya que proyectar en la pared solo conseguirá una imagen de mala calidad con posibles imperfecciones. 

La instalación de los modelos de proyección tradicionales suele ser bastante tediosa y nada cómodo de hacer. Y es que solo tendrás la opción de tener que colgarlo en tu techo o en una pared. De esta forma podrás retransmitir la imagen sin ningún tipo de molestias. Como la que supone ponerlo en una zona baja y que tape parte o gran parte el haz de la luz por algún mueble o cualquier otro obstáculo.

Y es cierto que a corto plazo puedes buscar algunas soluciones rápidas como ponerle algunos accesorios debajo para conseguir elevarlo, pero finalmente acabarás optando por colgarlo en la pared. Por ello los mini proyectores pueden ser una buena alternativa a los proyectores clásicos

[/nextpage]

[nextpage]

¿Merecen la pena los mini proyectores? 

Mini Proyectores Merecen La Pena

Por lo general cuando se habla de proyector, a todos se nos viene a la cabeza el clásico de toda la vida. Pero lo cierto es que también tenemos que tener en cuenta los mini proyectores que seguro serán un acierto en toda regla.

A pesar de que este tipo de dispositivos no ofrecen la mejor calidad de vídeo, tiene otras ventajas como por ejemplo, ahorrarte el proceso de instalación. Y todo esto a cambio también de un resultado de inmersión impresionante y con un precio de derribo. 

Y qué decir de su portabilidad, al tratarse de un dispositivo de tamaño tan comedido, también lo hace bastante ligero. Por lo tanto, llevarlo a los sitios no será problema alguno, e incluso va a resultar bastante cómodo hacerlo.

Para ir a casa de un amigo a jugar, para ir de camping o cualquier cosa que quieras, allá donde vayas te lo puedes llevar contigo. A continuación, os enseñamos los mejores modelos de mini proyectores del mercado por menos de 150 euros. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mini proyectores TOPVISION y VIVIBRIGHT GP100 Projector

Mini Proyectores Topvision

Empezamos este recopilatorio de mini proyectores con este modelo TOPVISION que no te decepcionará en absoluto y a muy buen precio. Este ofrece hasta 4.500 lúmenes, que bastará para ofrecer una iluminación excelente que te hará disfrutar de una buena calidad de vídeo en una pantalla de hasta 240 pulgadas. Ofrece Resolución HD e incluye salida HDMI para poder conectar tu ordenador, consola o lo que quieras. 

Otro de los mini proyectores con resolución HD y una pantalla de hasta 100 pulgadas, VIVIBRIGHT GP100 Projector. Ofrece 3.400 lúmenes, potencia de sobra para proyectar una buena imagen en cualquier momento que lo quieras utilizar. 

[/nextpage]

[nextpage]

Proyector Apeman

Mini Proyector Apeman

La firma Apeman ha conseguido una buena fama en Amazon y bien merecida por las diferentes soluciones que ofrece a precios de derribo. Y a pesar de que destaca en muchos sectores, en el de mini proyectores es uno de ellos ofreciendo un catálogo de altura.

Este es un buen ejemplo de ello, que ofrece 4.000 lúmenes de potencia, además de incluir en la compra una bolsa de transporte para que te sea más sencillo moverlo de sitio. 

Teniendo en cuenta las increíbles reseñas que tiene este dispositivo en Amazon, es sin duda uno de los mejores modelos a tener en cuenta. 

[/nextpage]

[nextpage]

Los mini proyectores Vivicine T8 y AUN F10UP

Aun F10Up

De este Vivicine T8 podemos encontrar dos versiones de mini proyectores. Una de ellas con una interfaz propia y otra con Android TV incorporado. Y si además le agregas la capacidad de proyección hasta 200 pulgadas junto a una resolución Full HD, es una apuesta segura. 

Seguimos con otro modelo de mini proyector que no podíamos pasar la oportunidad de recomendarte: este F10UP de la firma de AUN. Uno de sus puntos fuertes es poder reproducir el contenido en calidad Full HD, además de incorporar una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno para que no tengas problema con la instalación de juegos y aplicaciones. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mini Proyector Portátil Artlii

Mini Proyector Artlii

Otro de los mejores modelos de mini proyectores de este recopilatorio y con un precio interior a 150 euros es este de la firma de Artlii. Ofrece una calidad de imagen en resolución 1080p, además de 4.000 lúmenes de potencia para asegurarte una increíble experiencia de vídeo además de compatible con todo tipo de conexiones para exprimir al máximo sus funciones. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mini proyectores Vamvo y DR. Q

Vamvo

Otro de los mini proyectores perfectos para llevarte a cualquier parte de forma muy cómoda, es este de Vamvo del que os vamos a hablar. Además de incluir su propia funda para llevarlo a todos lados, ofrece una resolución de 720p, que acompañado de 4.000 lúmenes se convierte en uno de los mejores modelos de este recopilatorio y que sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta. 

Bajo un nombre impronunciable se esconde este modelo que sin duda no te decepcionará por la increíble calidad de vídeo que reproduce. Solo tienes que ver sus valoraciones en Amazon para enamorarte de este DR. Q pues es capaz de ofrecer mucho, como entrada HDMI para conectar la consola, soporte para Android TV Box o cualquier otra cosa que quieras. 

[/nextpage]