Mini proyectores para montarte un cine en casa por menos de 200 euros

-

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de proyector. Aunque estos puedan ser un dispositivo de altura, es prácticamente imposible que alcancen la calidad de vídeo de una Smart TV. Aunque siempre tienes algunas opciones por un precio de 6.000 euros para conseguir tener un modelo suficiente que alcance la calidad de un televisor OLED. Por lo general, los usuarios no pueden permitirse este gasto. Pero si quieres hacerte con un dispositivo así, lo mejor es que apuestes por los mini proyectores para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo. 

Y es que un proyector de gama media por el momento no es capaz de alcanzar la misma calidad de imagen que una Smart TV 4K intentando buscar un rango de precio similar. Y esta es la única parte que tendrás que sacrificar a cambio de tener un verdadero cine en casa con una pantalla de 80,100 o 150 pulgadas de tamaño. 

4
Proyector Apeman

mini proyector apeman

La firma Apeman ha conseguido una buena fama en Amazon y bien merecida por las diferentes soluciones que ofrece a precios de derribo. Y a pesar de que destaca en muchos sectores, en el de mini proyectores es uno de ellos ofreciendo un catálogo de altura.

Este es un buen ejemplo de ello, que ofrece 4.000 lúmenes de potencia, además de incluir en la compra una bolsa de transporte para que te sea más sencillo moverlo de sitio. 

Teniendo en cuenta las increíbles reseñas que tiene este dispositivo en Amazon, es sin duda uno de los mejores modelos a tener en cuenta.