Animal Crossing: Estos son los peces y bichos que puedes cazar en abril

Animal Crossing ya ha cumplido un añito. Un año en el que nos ha dado tiempo a retocar la isla, a vivir eventos especiales e incluso a colocar adornos de Super Mario. Pero dando la vuelta al calendario, quedan pocos días para que llegue abril. Y con abril, vendrán muchos peces y muchos bichos nuevos para llenar nuestro museo. Y es que es allí a donde tenemos que llevar las piezas que hayamos encontrado por primera vez. Así el simpático búho dormilón nos agradecerá, y en caso de los bichos, con cara de asco incluida, el regalo.

Para cazar bichos no hace falta otra cosa que la herramienta caza bichos. Este es el que es un palo con una cinta. Nos acercamos despacito al bicho y damos al botón de acción. Así tendremos un nuevo compañero en Animal Crossing. Pero quizás te dé la duda de saber si ya habías pescado a ese pez o cazado a ese invertebrado. Cuando capturas a una criatura nueva, sale una animación especial. Así que corre al museo para entregárselo a Sócrates. Si es un bicho pondrá cara de asco, pero te lo agradecerá de igual manera. Vamos a ver cuáles son las criaturas que puedes capturar en este mes de abril para Animal Crossing.

Otro tipo de insectos

Pez

No solo hay mariposas en este mes de abril en Animal Crossing. Si todavía no has capturado a una langosta alargada, abril es tu oportunidad antes de que se vaya de un salto. Se encuentra por el suelo entre las 8am y las 7pm.

La libélula caballito del diablo podrás encontrándotela volando por entre los árboles. Es rápida, así que no será sencillo hacerte con ella. Y si miras al agua y ves a un gran bicho en su superficie, cázalo, es una chinche acuática gigante. Y está en agua dulce de lagos y ríos.

Otro de los bichos que más se valoran es el escarabajo joya. Está situado en los tocones de los árboles. Puedes encontrarlo a lo largo de todo el día. Al igual que las pulgas. SI ves que un vecino se rasca mucho y ves bichitos saltando sobre su cabeza, atízale con el cazabichos y tendrás una pulga en tu haber de Animal Crossing.