Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.
El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.
4ANTONIO DAVID TILDA AL DOCUMENTAL DE FARSA Y ESTAFA
Cuando Sálvame le mostró el tráiler del documental a Antonio David a este se le cambió la cara. Pasó de una sorpresa inicial en la que dijo «no me lo puedo creer» a un gesto de ira que le llevó a aguantar en primer plano varios minutos sin decir ni una palabra.
La primera reacción de Antonio David fue preguntarle al director de Sálvame cuánto le habían pagado a Rocío Carrasco para que se prestara a hacer un documental. Para después anunciar que se avecinaba tormenta. En los días siguientes y viendo los sucesivos avances que han emitido, el colaborador ha llegado a decir que el documental es una estafa y una farsa.