Rocío Carrasco: las veces que ha ‘mentido’ en sus declaraciones

-

Rocío Carrasco va a hablar tras 25 años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha permitido que Telecinco muestre un documental con toda “su verdad”. La ex de Antonio David Flores ha querido enfrentarse a las cámaras para reescribir la historia de la prensa rosa de España, como decía Carlota Corredera antes de presentar el tráiler del documental en Sálvame. Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva será una serie que en varios capítulos promete destapar la mayor mentira del mundo del corazón.  Y los espectadores ya saben que van a ver algo revelador.

La propia Rocío Carrasco aseguraba que está preparada para contar toda la verdad de su vida. Va a afrontar los asuntos sobre la guerra familiar que tiene abierta con su propia hija, Rocío Flores. También va a aludir a las demandas y declaraciones que ha ido realizando con su expareja Antonio David Flores. Otro de los puntos que va a aclarar Rocío Carrasco en el documental es acerca de cómo ha sido su relación con la prensa rosa durante estas últimas dos décadas. Y su paso por televisión y en qué negocios anda ahora. El documental promete y parece que va a abrir una brecha dentro de la crónica social española. Pero también tendrá que enfrentarse a sus mentiras. Estas son algunas de las que Rocío Carrasco ha dicho.

5
Rocío Carrasco: Una gran madre

Siguiendo con el tema del suicidio, todo sucedió tras el sobreseimiento de la causa de maltrato con respecto a Antonio David. Y el aumento de popularidad de él y su hija. Y lo hizo sin dejar notas y avisar a nadie. Ni siquiera a sus más íntimas amigas. Algo que nos hace pensar en que este intento de suicidio es otra mentira inventada y que está en su mente todo.

Y finalmente la última gran mentira a la que alude es sobre su papel como madre. Ella se considera una gran madre. Sin embargo, hace alusión a que lleva 8 y 5 años sin verlos. Y en la palma de la mano se ve cómo lleva apuntadas las fechas concretas de la última vez que estuvieron juntos. Y se suma a que sus hijos si han querido retomar la relación ante el silencio sepulcral de ella. Esta es la mentira más grande, la de que es una gran madre.

Siguiente