La lista negra de Florentino Pérez con la que fulmina al Real Madrid actual

-

Florentino Pérez tomó el verano pasado una decisión que dejó huella en el Real Madrid, también porque era algo nuevo para el club desde hacía más de 40 años. Y es que, sacudido por la crisis económica provocada por la pandemia, su directiva optó por no fichar a nadie. Y eso que entre los nombres se encontraban los de Camavinga, quien era un movimiento urgente para los blancos.

Pero el coronavirus le sirvió como excusa perfecta al máximo responsable del club para cerrar el grifo y tan sólo centrarse en las operaciones de ventas, nada de compras. Algo de lo que ahora quiere mover ficha para traer figuras jugosas de gran presencia. Eso sí, para acatar el plan necesita vender. Y por ello necesita desarmar y hacer caja con varios jugadores del Real Madrid. Los repasamos.

5
Isco y Marcelo, salidas obligadas

Isco y Marcelo

Con todo, el éxito o no de la operación salida marcará los fichajes y las cantidades que se pueden invertir en un mercado que vivirá el próximo verano su momento más difícil por las pérdidas acumuladas por los grandes clubes europeos a causa de la pandemia.

Por eso, salen otros dos nombres importantes con los que se intentará, al menos, dar pie a una revolución el Real Madrid. Es lo que ocurre con Isco y Marcelo, que desde el pasado verano tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabéu.

El malagueño ya ha querido salir este invierno y es una de las salidas seguras para verano. La cuestión es que no todos los equipos quieren pagar el traspaso del jugador, que actualmente está entre los 30 y 35 millones de euros. Por ejemplo, el Arsenal ya quiso llevárselo en enero pero Florentino Pérez no quería dejarlo salir por menos de 40 millones, lo que hizo que la oferta de los Gunners se perdiera. Ahora, equipos como el Everton o los Wolves buscan una nueva oportunidad.

Por la parte del brasileño y segundo capitán, será éste quien deba decidir si salir en busca de minutos o agotar su contrato. Desde el Sao Paulo han contactado recientemente con el lateral blanco, lo que podría arriesgar con su fichaje. Pero Marcelo considera que aún puede firmar un contrato importante antes de regresar a su país. La Juventus apunta como destino prioritario, pero el Inter de Milán podría sumarse también a la puja por el carioca.

Siguiente
Publicidad