Florentino Pérez tomó el verano pasado una decisión que dejó huella en el Real Madrid, también porque era algo nuevo para el club desde hacía más de 40 años. Y es que, sacudido por la crisis económica provocada por la pandemia, su directiva optó por no fichar a nadie. Y eso que entre los nombres se encontraban los de Camavinga, quien era un movimiento urgente para los blancos.
Pero el coronavirus le sirvió como excusa perfecta al máximo responsable del club para cerrar el grifo y tan sólo centrarse en las operaciones de ventas, nada de compras. Algo de lo que ahora quiere mover ficha para traer figuras jugosas de gran presencia. Eso sí, para acatar el plan necesita vender. Y por ello necesita desarmar y hacer caja con varios jugadores del Real Madrid. Los repasamos.
4La salida de Hazard se puede dar próximamente
Con seguridad, lo que está pasando con Eden Hazard nunca fue previsto para el Real Madrid. Es por esto que Florentino Pérez pide su marcha cuanto antes... si no recupera lo visto en el Chelsea.
Eso, en este momento, pàrece algo complicado, también porque hace apenas unos días se volvió a lesionar después de su casi recuperación. Este curso, el belga sólo ha disputado 14 partidos, de los que en el Santiago Bernabéu creen que es muy importante que el jugador se recupere física y psicológicamente.
Aún así, ya buscan una posible marcha, sobre todo viendo que les costó hace un par de veranos la friolera cantidad de 140 millones de euros. Su caso sería similar al de Bale, que en los dos últimos años estuvo más tiempo lesionado que disponible para Zinedine Zidane, poniendo el jugador galés rumbo al Tottenham Hotspur de la mano de José Mourinho. Con Hazard se busca lo mismo, aunque en estos instantes su estado físico es un gran impedimento para los postulantes como el Chelsea.





