jueves, 18 abril 2024 7:24

La lista negra de Florentino Pérez con la que fulmina al Real Madrid actual

Florentino Pérez tomó el verano pasado una decisión que dejó huella en el Real Madrid, también porque era algo nuevo para el club desde hacía más de 40 años. Y es que, sacudido por la crisis económica provocada por la pandemia, su directiva optó por no fichar a nadie. Y eso que entre los nombres se encontraban los de Camavinga, quien era un movimiento urgente para los blancos.

Pero el coronavirus le sirvió como excusa perfecta al máximo responsable del club para cerrar el grifo y tan sólo centrarse en las operaciones de ventas, nada de compras. Algo de lo que ahora quiere mover ficha para traer figuras jugosas de gran presencia. Eso sí, para acatar el plan necesita vender. Y por ello necesita desarmar y hacer caja con varios jugadores del Real Madrid. Los repasamos.

Andriy Lunin, una salida necesaria para el Real Madrid, Florentino Pérez y el propio jugador

Andriy Lunin, Real Madrid Florentino Pérez

Esta decisión trajo varios avisos, tanto, que fueron muchos los que la veían demasiado arriesgada para esta temporada. Y así está siendo, sobre todo con un año muy inestable. Y para ponerle remedio, Florentino Pérez piensan en futbolistas como Andriy Lunin para empezar a formar su nueva plantilla.

Es más; es el propio portero ucraniano el que está buscando un destino lejos del Santiago Bernabéu. Pero ya no como cedido como se ha venido repitiendo en los últimos años, sino como un traspaso necesario para ambas partes.

Así, Andriy Lunin es uno de los futbolistas que con casi toda seguridad abandonará Madrid durante el próximo mercado de fichajes, toda vez que el futbolista ucraniano tan solo ha disputado un partido oficial con el conjunto merengue, siendo además el de la famosa eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano.

A sus 22 años de edad, Lunin sigue siendo considerado como uno de los porteros jóvenes con mayor proyección dentro del fútbol europeo, pero la falta de minutos en el Real Madrid debido al espectacular rendimiento que ha venido ofreciendo el belga Thibaut Courtois. Esto ha hecho que Florentino Pérez quiera aprovechar su talla para venderlo. Esperan hacerlo por su valor de mercado, 3 millones.