viernes, 19 abril 2024 4:28

Tiemblan el Real Madrid y el Granada: esto han deparado los sorteos de ‘Champions’ y Europa League

Este viernes 19 de marzo, Día del Padre, se celebraba el sorteo de los cuartos de final de la ‘Champions‘ con un solo equipo español en el bombo: el Real Madrid. El resultado del mismo, lejos de ser un ‘regalo’, ha acabado enfrentando al equipo de Zinedine Zidane con todo un clásico del fútbol inglés, el Liverpool.

El resto de enfrentamientos designados son el Manchester City contra el Borussia Dortmund -club que eliminó al Sevilla-; el Oporto frente al Chelsea -quien se deshizo del Atlético de Madrid en la ronda previa- y el Bayern de Münich, vigente campeón, contra el PSG de Pochettino que se tomó la venganza con el Barça y le dejó en la cuneta.

SE CONOCE EL CAMINO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Tras el sorteo celebrado este mismo viernes ya conocemos el camino que tendrán que transitar todos los equipos clasificados si pretenden levantar la ‘Orejona’ este año. Y es que la UEFA, por primera vez, ha sorteado aparte de los emparejamientos de cuartos de final, las semifinales -y, por ende, la final-.

De esta manera, tal y como se especifica en el cuadro anexo, si el Real Madrid eliminase al Liverpool tendría que enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre el Oporto y el Chelsea en la ronda previa a la final de Estambul. 

Aunque en la casa blanca no estarán especialmente contentos con la idea de enfrentarse al Liverpool de Kloop, lo cierto es que su parte del cuadro, en el caso de que pudieran clasificarse, es a priori más asumible que el otro.

Real Madrid-Liverpool: Partidazo En Los Cuartos De La Champions League.