Así han cambiado los protagonistas de la serie Héroes

-

Héroes es una serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de un grupo de personas que descubren que tienen habilidades especiales y paranormales. En diferentes puntos del planeta, gente aparentemente normal descubre que tiene habilidades especiales: telepatía, teletransporte, regeneración celular… Sin tener ni idea de qué les está pasando y cuáles pueden ser las consecuencias, tienen que aprender a controlar sus nuevos poderes.

Claire Bennet es una adolescente animadora que tiene el poder de regenerarse y curándose a una velocidad impresionante, lo que la convierte (aparentemente) una persona inmortal. Isaac Méndez es un artista que posee la habilidad de plasmar en sus cuadros imágenes del futuro. Hiro Nakamura es un oficinista japonés con poder para congelar, acelerar y moverse en el tiempo. Matt Parkman es un policía de Los Ángeles que puede leer el pensamiento.

Ellos, y muchos otros, pronto se dan cuenta de que lo que les está pasando es parte de una evolución que cambiará el mundo para siempre y que organizaciones secretas del gobierno o ajenas a él están dispuestas a todo por conseguir sus poderes y usarlos en su beneficio (SENSACINE).

1
¿Cómo están ahora los actores de Héroes?

Héroes, este drama de ciencia ficción y fantasía de la NBC, estuvo acompañándonos durante cinco años. Desde el año 2006 con su llegada a la televisión, hasta el año 2010 de su desenlace.

Hoy, once años más tarde, el reparto de esta fantástica ficción se reúne en un nuevo recopilatorio del diario. ¿Qué fue de los actores protagonistas de Héroes?

Atrás