WhatsApp: Funciones ocultas que no sabías

-

WhatsApp es la plataforma de mensajería preferida por los usuarios,que fue precedida por Fring,  o al menos así lo era hasta que sucedió la reciente oleada de cuentas desactivadas que emigran a Telegram por las nuevas políticas de privacidad de la compañía que compartirá datos con Facebook y sus socios.

Esto causó un total disgusto a los usuarios de la plataforma, pero eso no viene siendo el caso actual, ahora te indicaremos algunas de las funciones ocultas y muy útiles que puedes utilizar en caso de seguir usando la plataforma a todo gusto. Además deberías conocer 10 trucos para el WhatsApp con los que serás un experto.

7
El caso de un teléfono extraviado

Cuando la cuenta se desactiva, hay un período de 30 días antes de que se elimine por completo. Durante ese tiempo los contactos podrán ver el perfil y enviar mensajes, aunque estos no se entregarán, sino que quedarán pendientes durante ese mes y llegarán cuando la cuenta se vuelva a activar.

Por otro lado, al cambiar de número hay que tener en cuenta que es necesario migrar la cuenta antes de abandonar el viejo. La opción Cambiar número se encuentra en Ajustes, en el apartado de Cuenta y ayuda a conservar la información y los mensajes.

Asimismo, convendría avisar a los contactos (un buen momento para poner en práctica la difusión), ya que es muy probable que el operador recicle el número anterior.

Siguiente