Víctor Sandoval, Anabel Pantoja y otros famosos que han optado por el balón intragástrico para «hacer trampa» y perder peso rápido

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de Víctor Sandoval, Anabel Pantoja y otros famosos que han optado por el balón intragástrico para «hacer trampa» y perder peso rápido. Entiéndase esto como un comentario en broma, como es lógico, ya que aquí defendemos firmemente que cada uno es libre de hacer lo que desee para verse de la mejor forma. El balón intragástrico se convirtió hace ya bastantes años en uno de los métodos más conocidos para perder peso de forma rápida, pero su precio no estaba a la altura de cualquier bolsillo. Muchos famosos, con un poder adquisitivo que sí les permite gastarse dinero en estos métodos, optaron por utilizar esta técnica para poder lucir como querían y mejorar el aspecto físico según sus preferencias. Por ello, vamos a recopilar algunos de los famosos que lo han hecho.

Primero, vamos a ver en qué consiste esta técnica y luego veremos algunos de los famosos que lo han hecho:

1
El balón intragástrico

Como comentábamos, hasta hace bien poco, el balón intragástrico o BIG, como el rapero, era un método para perder peso con un precio prohibitivo para el bolsillo de la mayoría de nosotros, solo al alcance de los famosos. Con el paso del tiempo y la mejora en los tratamientos y los materiales ya no lo es, y además de los famosos, la mayoría puede optar a realizar este tratamiento sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Con la exposición pública que tenían los famosos, la mayoría de ellos vivían de su imagen, por lo que es un aspecto que deben cuidar. Este hecho es contrario al que tiene la mayoría de usuarios de esta técnica, la salud.

Por ello, para los famosos, este es el mejor método para perder peso de forma rápida.

Atrás