Quantcast

Selena Gómez y «Revelación», su disco en español

La cantante pop Selena Gómez presenta «Revelación», su primer álbum en formato EP en el idioma español e incluye colaboraciones con Myke Towers, Rauw Alejandro y el DJ Snake. Viene precedido por varios singles y videoletras de cada canción, entre ellas ‘Adiós’ que acompañamos.

«Revelación» es su primer EP en español, que cuenta con producción de Tainy (conocido por trabajar con Bad Bunny, Anuel AA o J Balvin), NEON16, Albert Hype y Jota Rosa, habiéndose grabado casi completamente de forma remota debido al Covid-19. Para crear el concepto artístico ha contado con Erica Hernandez y Camila Falquez, conectando con la herencia mexicana de la artista. Viene precedido por los singles ‘De una vez’ , ‘Baila conmigo’ (junto a Rauw Alejandro, de éxito en España actualmente) y ‘Selfish love’ (en colaboración con el productor multi-platino DJ Snake).

Selena Gómez Revelación

Un disco del que la propia artista hablaba hace ya casi una década aunque en su momento no llegó a culminar. En palabras de Selena: «Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí. Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español.Esta nueva música es un trabajo de amor para todos mis fanáticos latinos. Tanto si hablas español como si no, espero que puedas sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina».

Selena Gómez Revelación
  1. De una vez
  2. Buscando amor
  3. Baila conmigo (con Rauw Alejandro)
  4. Dámelo to’ (con Myke Towers)
  5. Vicio
  6. Adiós
  7. Selfish love (con DJ Snake)

Este es el siguiente trabajo discográfico tras “Rare” de hace un año, que incluía el éxito ‘Lose You To Love Me’ (su primer #1 del Billboard Hot 100), y su colaboración del año pasado con el grupo femenino K-pop surcoreano Blackpink en ‘Ice Cream’. La también actriz estadounidense y ex-chica Disney Selena Gómez tiene raíces latinas por parte de su padre, de ascendencia mexicana, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Anteriormente, tanteo el idioma en su canción ‘Un año sin lluvia’ (2010) y en el single ‘Taki Taki’ (2018) con Ozuna y Cardi B (ahí solo se atrevió con una pequeña parte del estribillo).