PS5: estos son los 10 juegos gratuitos por el Play at Home

-

PlayStation ha lanzado el programa Play at Home para PS5. Así, vamos a ir consiguiendo juegos gratuitos para este tiempo de pandemia en el que no podemos salir de casa. Las consolas de nueva generación todavía no tienen demasiados juegos disponibles. Es por eso, que Sony quiere premiar a todos los jugadores e instarlos a que tengan un buen catálogo de títulos para jugar en cualquier momento. De forma gratuita y para siempre podrán conseguir estos juegos. Ya el mes pasado, la compañía japonesa regaló Ratchet and Clank. Ahora una nueva tanda de juegos gratuitos estará disponible.

La mayoría de los títulos son indie y exclusivos de PS4 y PS5. Pero también hay alguna sorpresa para PSVR. Los chicos de Sony no se olvidan de que hay usuarios también de las gafas de realidad virtual. Así que también habrá contenido para ellos. Los títulos que prepara la compañía para regalar son ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astrobot rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast y además se espera una sorpresa final que llegará en la segunda quincena de abril. Ni más ni menos que Horizon Zero Dawn.

3
PS5: The Witness y Astrobot Rescue Mission

·En 2016 Thekla lanzó para PC el juego The Witness. Posteriormente llegó hasta PlayStation 4 y ahora para PS5. En este juego, vivirás una aventura de supervivencia, puzles y exploración en primera persona.

Además este título viene firmado por Jonathan Blow, creador de Braid. Nos meteremos en una isla que tiene 10 partes y que cada una cuenta con puzles que nos permitirán seguir avanzando hasta nuestro objetivo, una montaña.

Y también tenemos uno de los títulos más esperados: Astrobot Rescue Mission. Es un juego de plataformas especial para PSVR. Vas a poder jugarlo en PS5 si cuentas con el adaptador de las gafas de PlayStation 5 que Sony regala a todos los poseedores de este periférico.

Es sin duda el mejor juego de este formato. Si los títulos de realidad virtual marean, te aseguramos que Astrobot no lo hace para nada. Es una delicia y una experiencia que hay que vivir. Ahora llega de forma gratuita a tu PS5.