Las mejores series y películas irlandesas para disfrutar del día de San Patricio

-

Irlanda celebra cada 17 de marzo una gran fiesta en honor a su patrón, San Patricio. Un acontecimiento que tiñe las calles de todo el país de verde y a la que cada vez se apuntan más rincones del planeta, también en nuestro país. Este año, sin embargo, las restricciones adheridas a la pandemia del coronavirus han cancelado, por segundo año consecutivo, la mítica celebración.

Por esta razón, y para que celebres San Patricio en casa de la mejor manera posible, te traemos un listado con las mejores series y películas irlandesas que puedes encontrar. Te sorprenderá el contenido de exquisita calidad que se cocina en esta pequeña isla al oeste del Reino Unido.

7
‘LOS BORGIA’, OTRA MAGNÍFICA SERIE DE ÉPOCA IRLANDESA

Para completar esta lista de series y películas mayúsculas concebidas en Irlanda hemos escogido ‘Los Borgia’, una serie creada por Neil Jordan -sí, el de ‘Michael Collins’-. Esta producción dramático-histórica se centra en la historia de la familia Borgia.

El reparto estaba encabezado por Jeremy Irons, que hacía de Rodrigo Borgia -a la postre Papa Alejandro VI, pero también con François Arnaud, Holliday Grainger o Peter Sullivan, entre otros actores y actrices. Os dejamos el trailer por si os apetece empezar la serie en este 17 de marzo, día de San Patricio.

Siguiente