First Kill: todo lo que sabemos sobre la nueva serie de vampiros de Netflix

First Kill es el nuevo proyecto en el que la titánide del streaming está trabajando. Fuel el pasado año 2020 cuando Netflix lo anunció, causando gran expectación. El lanzamiento de una nueva producción basada en un relato homónimo de la escritora estadounidense V. E. Schwab, que lo adaptaría a serie de televisión.

Poco a poco comienzan a llegar nuevos detalles sobre la nueva serie fantástica en la que Netflix continúa trabajando. Y, a día de hoy, ya son datos suficientes como para poderte traer un pequeño artículo al diario. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre First Kill?

Así es First Kill, de Netflix

First Kill es una serie de Netflix, que se basa en una historia original de la escritora estadounidense V.E. Schwab, que pertenece a su antología Vampires never get old: Tales with fresh bite. Y que sigue a una vampira adolescente, llamada Juliette, que vive en un pequeño pueblo, donde tendrá que cometer su primera matanza cuando llegue a la mayoría de edad.

Netflix 1

Sin embargo, Juliette decide interesarse por Calliope, una chica nueva en el pueblo que ha llamado mucho su atención. Desafortunadamente para Juliette, pronto descubre, en un intento de seducir a Calliope, que se trata de una cazadora de vampiros.