8 famosas deslumbrantes sin maquillaje

Las famosas tienden a querer estar siempre impecables, es muchas veces, por eso, difícil o casi imposible poder verlas sin maquillar. Siempre están de evento en evento, de alfombra roja en alfombra roja y lo que hacemos es comenzar sus maquillajes, si son acertados o no.

Pero muchas famosas están tan guapas sin maquillaje como maquilladas, o mejor todavía, son más guapas sin maquillaje que con maquillajes. Algunas, como Adele, casi resultan irreconocibles, otras como Emma Watson adorables. Vamos a ver una lista de 8 famosas sin maquillar que siguen siendo preciosas.

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 01

Adele no suele aparecer nunca, jamás, sin maquillaje. Es cierto que una vez se atrevió a subir a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía totalmente desmaquillada uniéndose a la tendencia no make up que tanto gusta a las famosas de Hollywood y del mundo entero.

En esta imagen que comparamos con una imagen de las que solemos ver de Adele, la vemos con la cara totalmente limpia. Si os fijáis lo que más llama la atención es cómo cambia la forma de sus ojos teniendo en cuento que siempre lleva eyerline muy marcado.

La foto es resultado de un aviso que puso en redes para decir a sus seguidores que estaba enferma y que no iba a poder dar el concierto esa noche. La noticia no fue, por supuesto, la cancelación, sino su cara sin nada de maquillaje.