Titanes: fecha de estreno de la temporada 3 y nuevos actores

Parece que los titanes son el tema del momento actualmente. Pero, aunque si es cierto que hacemos referencia a unos personajes de cómic… no estamos hablando de la obra del mangaka japonés Hajime Isayama: Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). Aunque por ello, no les hace menos importantes a los verdaderos protagonistas de este nuevo artículo.

Titanes vuelve. Con una tercera temporada, que consiguió renovarse antes de que la segunda tanda de episodios concluyese. La serie del DC Universe regresa. Regresa ese escuadrón de jóvenes superhéroes para combatir las fuerzas del mal.  ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Blackfire estará entre los villanos de la tercera temporada de Titanes

Pese a que la superheroína Starfire (Koriand’r) debutó durante la primera temporada de Titanes, la historia de su origen, y, sobre todo, su pasado, siguen siendo elementos que no se han abordado al detalle a lo largo de la serie. A medida que avanzaban, ella recobraba recuerdos. Pero no fue hasta el cierre de la segunda tanda cuando todo ello perdía la identidad del atisbo, y comenzaban a adoptar un calibre más serio.

Será ahora, durante la tercera temporada de Titanes, cuando se centrarán de lleno en cada antecedente de Starfire. Y es aquí donde entra en juego uno de los nuevos personajes de la ficción: la llegada de Blackfire. Que llegaba a la Tierra con el final de la tercera temporada.

Justo sobre estas líneas, puedes ver cómo será el traje que lucirá Blackfire en la tercera temporada de Titanes. Y será la actriz Damaris Lewis (Argumento de Amor, See You Yesterday) quien le de vida.