Quantcast

Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva

Dejando a un lado lo que fue su primero amor con Alberto Comenge, volvemos al presente donde una vez más Tamara Falcó le vuelve a abrir las puertas de su corazón a un hombre. En esta oportunidad, se trata de Íñigo Onieva. Estamos en presencia de un chico bastante joven y apuesto, tiene 31 años de edad y es profesional en la Ingeniería. Se dedica al diseño de coches y ha cursado estudios avanzados en Italia e Inglaterra. .

Si bien es cierto que no es un rostro conocido en la televisión, ni mucho menos mediático como su novia, se sabe que compaginaron mucho por los deportes, ya que les fascina el esquí y el kite surf igualmente que a Tamara, y el aprecio por los animales. Se les ha visto muy unidos y disfrutando de su relación, por lo que podemos estar hablando de una unión que tiene más para seguir dando.