Más fuerte que en Gran Hermano: accidentes y muertes en directo que se han producido en realities

-

La telerrealidad ha llegado para quedarse. Gran Hermano, es un ejemplo ante la diversidad realities que se han estrenado en nuestro país y también lejos de estas tierras. Y es que, siempre se han visto las grandes dificultades que arropan a este tipo de producciones. Existen retos que pueden significar una soga al cuello para los participantes, que no solo desean ganarse un nombre en los medios, sino que a veces buscan nuevas experiencias y los premios en metálicos son muy buenos. Pero, ¿hasta qué punto conviene arriesgar tanto, para inclusive, perder la vida?

Este es uno de los tantos escollos que rodea a los concursos de televisión. Los hemos confirmado no solamente con Gran Hermano, sino con el mismo Supervivientes y otras versiones que se han producido en el mundo, y han seguido esa línea de los riesgos. Pues, el día de hoy, te haremos un repaso por esos eventos insólitos, algunos se tradujeron en muertes, accidentes y otras situaciones casi que al borde de lo que podemos considerar como normal.

1
Accidente en Gran Hermano

Gran Hermano es un referente que la gente por más que pasen los años no deja de ver en cada temporada. Es una de las apuestas directas que ha hecho honor a la telerrealidad en nuestro país. Sin embargo, en su edición GH 14, pudimos ser partícipes de uno de los momentos más angustiantes en sus años de historia.

En su inicio, Álvaro Vargas se quebró los brazos tras lanzarse al vacío. Estamos en presencia de un hecho poco antes visto en realities debido a la gravedad, y después fue denominado como el «pollito volador». Cale precisa, que tuvo que ser intervenido al terminar la entrega, y todos se acuerdan de ese salto al vacío que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que, en medio de la emoción, no se lanzó por la tirolina. sino que se tiró al vacío y le ocasionó una rotura en su brazo que lo llevó directamente a las salas de urgencias.

Atrás