¡Oficial! Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su ruptura

-

Se acabó el culebrón. Después de meses hablando del tema, de una exclusiva dada por ‘Lecturas’ esta semana y de un desmentido dado por ‘Hola’, Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado, oficialmente, que ponen punto y final a su relación. Lo han hecho con un emotivo mensaje que colgaron por duplicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la nota, que fue publicada en la noche de este viernes en redes sociales, periodista y exfutbolista explican las razones que les han motivado a dar este complicado paso. A pesar de lo complicado de la situación, Carbonero y Casillas prometen que van a seguir muy unidos por el bienestar y la educación de sus hijos.

1
GUERRA DE EXCLUSIVAS

Este capítulo ha sido el final en una semana bastante loca, llena de informaciones que especulaban sobre el futuro de la pareja. Si el miércoles era la revista ‘Lecturas’ quien anunciaba que Iker Casillas y Sara Carbonero estaban separados y que ni tan siquiera vivían juntos, ‘Hola’ desmentía al día siguiente la información.

Según esta última revista del corazón, tanto el entorno de la periodista como el del exfutbolista habrían asegurado que la información no es real y que, a pesar de que Iker Casillas se comprase una casa hace poco, la relación sigue adelante. El silencio de la pareja a lo largo de la semana alimentaba las especulaciones, pero con el comunicado de ayer se desmentía definitivamente la información. ‘Lecturas’ decía la verdad, ‘Hola’, que anoche daba la nueva información sin hacer alusión a su ’scoop’, no.

Atrás